Gremial

De General Las Heras

Vacunación y asistencia a familias ladrilleras

La Unión Obrera Ladrillera y la Municipalidad de Las Heras llevaron adelante este jueves una campaña de vacunación antigripal y un operativo de asistencia a distintas familias ladrilleras de la Las Heras, en la provincia de Buenos Aires.

lh2

El equipo de profesionales del Hospital Municipal “Dr. Pedro Arozarena”, funcionarios municipales y Delegados de la UOLRA, realizaron este operativo socio sanitario aplicando la vacuna tetravalente antigripal y brindaron bolsones de alimentos para las familias del lugar.

El evento contó con la articulación de la Secretaría Gremial del Sindicato Ladrillero y la Secretaría de Acción Social y de Derechos Humanos del Municipio y sirvió para asistir a estas familias que viven en las ladrilleras, alejadas de los centros de salud.

El Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, agradeció “el apoyo constante y el compromiso que el intendente de Las Heras, Javier Osuna, tiene con los trabajadores y las trabajadoras de nuestro sindicato”. Además, resaltó “la importancia de esta campaña para fortalecer y asistir a las familias ladrilleras en el marco de las necesidades que aumentó esta pandemia”.

El Secretario Gremial, Norberto Cafasso, articuló con el Concejal y responsable local de Barrios de Pie, Cristian Alonso. También trabajaron para llevar adelante el operativo el Delegado José Maldonado del horno Puerto Argentino y el Delegado Gremial Teodoro Flores del horno Javier.