Política

Vidal asegura que luchará contra los femicidios

Lo expresó al visitar la sede de la Fundación Conin, situada en el barrio Las Heras.

Vidal contra el femicidio.

La candidata bonaerense por Cambiemos María Eugenia Vidal prometió, desde Mar del Plata, que ofrecerá «patrocinio» a víctimas de violencia de género.

Vidal estuvo acompañada por su candidato a intendente local, Carlos Arroyo, quien destacó «la importancia de la alimentación de los niños y de los adolescentes en edad escolar», en alusión a la labor que realiza la fundación Conin en materia de lucha contra la desnutrición.

«Nosotros tenemos un programa nutricional creado por el doctor Abel Albino en la ciudad autónoma de Buenos Aires, que venimos trabajando desde hace años. La nutrición es un tema primordial en la primera infancia porque es clave para el desarrollo de los chicos», sostuvo la vicejefa porteña, que tuvo un buen desempeño en las PASO.

Por su parte, Arroyo sostuvo que en caso de llegar a la Intendencia garantizará que las escuelas municipales tengan alimentos para cada chico. «Leche, fruta y carne porque esto es fundamental para el crecimiento y para la educación. Vamos a trabajar codo a codo con Conín», añadió.

A su vez, señaló que la actividad de la fundación es «maravillosa» porque «no sólo brinda atención a niños de 0 a 5 años en temas de falta de peso o riesgo alimentario sino que además complementa todo eso con la enseñanza a las madres a cocinar con talleres de inserción laboral”.

“La obra del doctor Albino es de las más movilizantes de este país», añadió.