POLíTICA
De Vido asegura que "esta política redujo el déficit habitacional"
Para refutar los dichos de Alfonsín, el ministro de Planificación sostuvo que "si pusiéramos todas las casas una al lado de la otra, llegaríamos de Ushuaia al Canal de Panamá”.
El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, afirmó anoche que “nunca se hicieron tantas viviendas como durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.
De esta manera el ministro salió así al cruce de declaraciones del diputado radical y precandidato presidencial Ricardo Alfonsín, quien había opinado que "el gobierno debió hacer muchas más viviendas".
En este sentido aseguró: "Tenemos en marcha un plan que ya lleva más de 800 mil viviendas en todo el país, tomando en cuenta las que están en ejecución, beneficiando a más de cuatro millones de argentinos”.
De Vido argumentó que "si pusiéramos todas las casas una al lado de la otra, llegaríamos de Ushuaia al Canal de Panamá”.
“Con esta política logramos reducir un 25 por ciento el déficit habitacional en todo el país, mientras que los radicales sólo empeoraron la situación cuando les tocó ser gobierno”, afirmó.
Comentarios en esta noticia
LAS MAS LEIDAS
- Para la Corte la reforma de la Magistratura es inconstitucional
- ¿De qué hablamos cuando hablamos de democratizar la Justicia?
- Militantes bonaerenses se alejan de Pino Solanas
- Todo el arco opositor aprobó la decisión de la Corte Suprema
- Se lanzó el programa Innovar 2013
- La paradoja del trabajo insalubre en hospitales
- Testigos se buscan
- María Julia condenada
- Alfonsín cuestionó al gobierno por sus “tendencias autoritarias”
- “La ley de Comunicación desafía la creación cultural de Ecuador”
SUSCRIPCION
SUPLEMENTOS


