Etiqueta: agenda

FrancoisHollande_REU

Agenda Internacional

Francois Hollande arriba al país y se reúne con Mauricio Macri

El presidente francés arribará desde Perú y cumplirá la primera actividad oficial a las 15.30. El objetivo de la vista es consolidar «un cambio en la relación con el continente» y «lograr una relación económica más estable» entre Francia y la Argentina.

Agenda del G20: problemáticas globales de paz y financieras

Al realizar una declaración conjunta con Putin en la Casa de Gobierno, la Presidenta informó que coincidieron en proponer una ampliación de la agenda del G20 que incorpore las problemáticas de la paz, la seguridad, la lucha contra el terrorismo y regulación económica y financiera global.

La Presidenta encabezará este mediodía el acto conmemorativo por los 32 años de la guerra en las islas. La ceremonia está prevista para las 12 en el Patio de las Malvinas.

Agenda de la Presidenta en la residencia de Olivos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta tarde, en la residencia de Olivos, al ministro de Defensa, Agustín Rossi, y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Cristina suspendió la agenda

La presidenta Cristina Fernández suspendió su agenda de actividades lunes y martes, para despedir los restos de su suegra fallecida.