Etiqueta: BID

San Juan

Inauguró programa «San Juan al futuro»

El primer mandatario provincial, ingeniero José Luis Gioja presidio en la tarde de hoy, en el Complejo Ferro-Urbanístico, el acto de lanzamiento del programa “San Juan al Futuro”.

Destacó el BID la producción alimentaria argentina

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) destacó el rol de la Argentina, junto con Brasil y México, como las economías líderes de lo que el organismo denominó «la próxima despensa global», conformada por la enorme cantidad de alimentos que América Latina está en condiciones de producir.

Gutiérrez: "Es una obra que significa la reivindicación de toda esa gente, su inclusión y una mejor calidad de vida para ellos"

CATAMARCA

A principios de febrero comienza la megaobra del sur

Financiado con fondos del Gobierno Nacional y el Banco Interamericano de Desarrollo, para mejorar la situación en la que se encuentra la zona sur de la capital conocida como «el Gran Chaparral» mediante el Programa de Mejoramientos Barriales, la inversión será de 13.8293.660 IVA incluido.

MENDOZA

Ganadería: está en marcha el Plan de Mejora Competitiva

La objetivo es llegar al 30% del consumo de carne bovina de la provincia. El Plan impulsado por Agroindustria y Tecnología y la Mesa Ganadera Provincial, cuenta con el respaldo técnico del PROSAP y financiamiento del BID.

Préstamo con el BID para corredores turísticos

El Poder Ejecutivo publicó hoy en el Boletín Oficial, el préstamo a celebrarse entre Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por un monto de U$S 80 millones, destinados a financiar parcialmente el “Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos”.