Etiqueta: créditos

credito

Proponen compensar a quienes perdieron la seña en una operación inmobiliaria

El proyecto del diputado Máximo Kirchner pretende otorgar una compensación económica a todas aquellas personas a las que se les hubiere otorgado un crédito hipotecario efectuando entrega de seña para reservar el inmueble y que, producto de la devaluación, hayan desistido del crédito hipotecario y perdido ese dinero.

Lanzan nuevos créditos para cooperativas agropecuarias.

Crédito para cooperativas agropecuarias

El mismo es por 600 millones de pesos y está destinado a los micro, pequeños y medianos productores que integran cooperativas agropecuarias de primer grado.

La Pampa

Ministro de la producción visitó empresas en General Pico

El ministro de la Producción del Gobierno Provincial, Abelardo Ferrán, visitó empresas que recibieron o están por recibir créditos de Promoción Industrial, y otra que está dentro de la operatoria «Compre Pampeano» en la ciudad de General Pico.

Hay acceso a créditos especiales del Banco de la Ciudad

Promoción del Diseño en la Ciudad

La Legislatura porteña aprobó el proyecto presentado por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que establece un régimen de Promoción del Diseño como actividad productiva en la ciudad de Buenos Aires, en lo que respecta al diseño industrial, de indumentaria, textil y gráfico entre otras modalidades, en la zona oeste del barrio de Barracas.