Etiqueta: cultura

Sábado de Rock en el Parque Rivadavia

“Buscando al nuevo Charly”, será la nueva consigna que convoca a grandes y jóvenes artistas del rock . La cita es Avenida Rivadavia al 4900, desde las 13.

Teresa Parodi asumió su cargo como ministra de Cultura.

Parodi asumió como ministra y apuesta a difundir la diversidad cultural

La cantautora asumió esta tarde el nuevo Ministerio de Cultura, luego de que la Presidenta le tomara juramento. “Acepté porque es un honor muy alto y porque me parece que se debe trabajar enormemente en ese lugar. Hay tango hecho y tanto por hacer, el deseo de ella es que se haga”, sostuvo.

Teresa Parodi quedará al frente del nuevo Ministerio de Cultura.

Asume hoy Teresa Parodi

La Cantautora asumirá esta tarde su cargo al frente del Ministerio de Cultura, creado a través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial. El acto de jura se desarrollará a partir de las 17 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Con dolor, despidieron en el Congreso a Alfredo Alcón

Personalidades de la cultura y el espectáculo, amigos y familiares se acercaron al Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional para el último adiós al reconocido actor y director de teatro Alfredo Alcón, que falleció a los 84 años.

Para poder participar, se tienen que retirar las entradas hoy en el mismo Kónex, son gratuitas.

Teatro x la identidad y “Sólo faltás vos”

Hoy desde las 16 horas, en Ciudad Cultural Konex, las Abuelas de Plaza de Mayo actuarán junto a decenas de actores y a los nietos restituidos, en una tarde con transmisión en vivo por la TV Pública, y con acceso libre y gratuito para el público.

Buenos Aires Rock tiene como fin ser sede grandes recitales o festivales.

Al Parque de la Ciudad lo copa el rock

La Ciudad anunció que se inaugurara en septiembre, en el predio porteño, Buenos Aires Rock, un centro para eventos musicales y culturales con capacidad para hasta 90.000 personas.

El Gobierno defendió los proyectos culturales

El ministro de Planificación Julio De Vido, salió al cruce de notas publicadas en Clarín, La Nación y en el programa de Lanata. Afirmó que existe “inversión en cultura que permite construir un acervo de contenidos de calidad y de artistas que forman parte del patrimonio cultural de todos”.