Etiqueta: despidos

telam

Télam: Trabajadores piden el control parlamentario de la agencia

En conferencia de prensa tras el despido de 357 empleados, los trabajadores confirmaron que presentaron un proyecto de ley con firmas de 14 legisladores para convertir a la agencia en una empresa periodística pública con control del Congreso.

20180312174839_ceballos

Diputados, gremios y trabajadores

Piden a Vidal la suspensión de despidos por un año

La diputada bonaerense Patricia Cubría, junto al secretario general de Libres del Sur Jorge Ceballos presentaron un proyecto de ley para declarar la “Emergencia Laboral” en la provincia. Acompañaron la presentación en la Legislatura Luis Cáceres, Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera Argentina y Oscar Isari, el secretario de ATE provincia de Buenos Aires.

trabajo

Alerta por posibles despidos en el Ministerio de Trabajo

Los despidos son una postal que se repite en el gobierno de Mauricio Macri. En esta oportunidad, peligra la continuidad laboral de más 130 empleados que realizan tareas de mantenimiento en el Ministerio de Trabajo de Nación.

CcY7iYhWwAAPZOM-600x340

Ajuste

Desempleo: Se suman 300 despidos en Siderca

La UOM Campana cortó ayer la rotonda de ingreso al puente Zárate. Los metalúrgicos denuncian más de 300 despidos en Siderca, firma del Grupo Techint. El plan de ajuste no se detiene.