Etiqueta: Eduardo Fellner

Jujuy

Fellner destacó las relaciones en materia de minería entre Jujuy y Chile

En el marco de su visita a la ciudad de Antofagasta, el Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, junto al Secretario Ejecutivo de la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI), Daniel Ibañez, se reunió con la Ministra de Minería del país vecino, Aurora Williams y participó de la cena anual de la Asociación de Industriales de Antofagasta.

Jujuy

Fellner y Sileoni presenciaron el acto de presentación de autoridades de la UNJU

El Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, participó junto al Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi del acto de presentación de las nuevas autoridades de la Universidad, para el período 2014-2018, en el anfiteatro de la Facultad de Ingeniería.

Jujuy

Ultiman detalles para la construcción de una planta de bioetanol

Una comitiva liderada por el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, se reunirá con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, para cerrar detalles sobre la construcción de una planta de bioetanol en el ingenio la Esperanza. Una vez aprobada la financiamiento por 10 millones de dólares pasará a formar parte de los establecimientos locales que abastecen de bioetanol a todo el país.

Scioli: "Tenemos una gran responsabilidad del presente y el futuro del país, como partido de gobierno, y como artífice de las grandes transformaciones que ahora hay que proyectar al futuro en la agenda del desarrollo".

Scioli: “Hoy es el primer gran paso para el triunfo en 2015”

Lo dijo luego de que el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, fuera elegido presidente del PJ nacional. Los vicepresidentes serán el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés y el diputado nacional Eduardo «Wado» de Pedro.

Jujuy

Fellner recibió a representantes del Banco Mundial y de la Ucar

El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner se reunió con representantes del Banco Mundial y de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) a los fines de discutir proyectos de inversión para el mejoramiento competitivo del Ingenio La Esperanza que permitan redireccionar la matriz productiva de la zona.

Jujuy

El gobernador se reunió con ministros y diputados provinciales

El Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner encabezó una reunión de la cual participaron diputados provinciales y miembros del gabinete provincial para abordar temas de la actualidad económica relacionadas con las políticas salariales.