Etiqueta: Europa

Europa

Unión Europea

Los dilemas de Europa después del Brexit

El Director de Resumen del Sur, Augusto Taglioni, analiza los escenarios posibles futuros de Europa luego de la aprobación de los británicos a la salida del Reino Unidos del bloque Europeo. Necesidad de sostener el bloque, reformas internas y el miedo a un efecto dominó.

Impulsa Inprotur en Europa gastronomía y alta gama

El Ministerio de Turismo, a través del Inprotur, participó de la edición de Taste of London, el mayor festival de comidas y bebidas del Reino Unido, y de Pinkster Polo Waalare Cup 2014 que se disputa en Holanda. Ambas acciones promocionan distintos segmentos del atractivo nacional para extranjeros.

El Europarlamento pedirá un embargo de armas contra Rusia

El pleno de la Cámara pedirá un embargo de armas de la Unión Europea y sanciones contra empresas rusas, en particular en el sector energético, como represalia por la intervención de Moscú en Ucrania y su apoyo a los separatistas en el este y el sur del país.

Personalidades de Europa llaman al Reino Unido a reanudar el diálogo con la Argentina.

Desde Europa piden al Reino Unido que retome el diálogo con la Argentina

En el día de hoy, varios referentes políticos y culturales eurpeos mantuvieron en Londres una reunión con el canciller Héctor Timerman y suscribieron una declaración convocando al diálogo entre la Argentina y el Reino Unido para que resuelvan la disputa de soberanía por las Malvinas.

La resolución firmada por 44 parlamentarios de 33 estados latinoamericanos reclama diálogo a Gran Bretaña.

Nuevo apoyo a la causa Malvinas

El componente latinoamericano que participará de la sexta sesión ordinaria plenaria de la Asamblea Parlamentaria de la Euro-Latinoamericana (EuroLat) firmó por unanimidad este este jueves una resolución reconociendo la soberanía argentina sobre las islas Malvinas.

Parte del botín secuestrado.

Desbaratan banda de narcos que traficaba droga a Europa y Asia

La Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó este fin de semana 14 allanamientos como consecuencia de una minuciosa investigación de varios meses en los que desarticuló una organización criminal que traficaba droga a Europa y Asia a través del reclutamiento de “mulas” humanas ingestadas con cápsulas de cocaína.