Etiqueta: Filmus

Filmus, habló sobre los 30 años de la democarcia y sobre la muerte de Kirchner.

Para Filmus, «es un día de sensaciones encontradas»

El candidato a senador porteño por el FPV, Daniel Filmus, emitió su voto en una escuela del barrio de Colegiales. Indicó que es un día de sensaciones encontradas porque «es una fiesta de la democracia y el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner».

Presentaron nueva ley contra la discriminación

El proyecto de ley presentado por el Senador del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, y el titular del INADI, Pedro Mouratian, tiene como objetivo modificar la legislación vigente en materia de discriminación.

"Confiamos en el equipo que acompaña a la Presidenta", afirmó Filmus.

Filmus destacó que «las instituciones funcionan al cien por ciento»

El senador Daniel Filmus aseguró hoy que tiene la preocupación «que tienen todos los argentinos» por la salud de la presidenta pero está «tranquilo» porque «hay un equipo que funciona». Además destacó que «a Boudou también lo votó el 54 por ciento de la gente».

Los candidatos acordaron debatir el próximo 16 de octubre.

Michetti, Filmus y Solanas también tendrán su debate

Al igual que para diputados, los candidatos a senadores nacionales por la Capital del kirchnerismo, Daniel Filmus; por el PRO, Gabriela Michetti, y por el frente UNEN, Fernando “Pino” Solanas, firmaron su compromiso de realizar un debate. Será el miércoles 16 de octubre y televisado por TN.

Filmus y Cabandié con militantes donde ganó el FpV

El candidato a senador del Frente para la Victoria por la ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus y el candidato a diputado nacional Juan Cabandié se reunieron con la militancia en Villa Lugano, Comuna 8, en la que el kirchnerismo ganó.

Filmus logró el 19,79% y Cabandié, el 18,92%.

La Presidenta felicitó a Filmus y Cabandié

La presidente Cristina Kirchner felicitó a los candidatos porteños del Frente para la Victoria, Daniel Filmus y Juan Cabandié, porque a su criterio «y de muchas de las compañeras y compañeros, hicieron una excelente elección en un distrito históricamente difícil».