Etiqueta: G20

G20

Propuesta

¿Mar del Plata sede del G20?

El Concejal de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, propuso a la ciudad de Mar del Plata como sede del G20 para el 2018. La canciller Susana Malcorra ya había confirmado en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) que nuestro país sería anfitrión de la cumbre que aglutina a los países más importantes del mundo.

Acuerdos en comunicación, nuclear y judicial con Rusia

En el acto de firma de acuerdos bilaterales con Rusia la Presidenta aseguró que «la relación es estratégica» y se ha fortalecido durante la última reunión del G20″. Afirmó creer «firmemente en la multilateralidad y en la necesidad de un mundo donde los países no tengan doble estandar».

Agenda del G20: problemáticas globales de paz y financieras

Al realizar una declaración conjunta con Putin en la Casa de Gobierno, la Presidenta informó que coincidieron en proponer una ampliación de la agenda del G20 que incorpore las problemáticas de la paz, la seguridad, la lucha contra el terrorismo y regulación económica y financiera global.

Refiriendose para aquellos países que poseen deudas a reestructurar

Kicillof en Washington: Argentina es el «espejo del porvenir»

El ministro de Economía, Axel Kicillof, sostuvo hoy al concluir su participación en Washington que Argentina es el «espejo del porvenir de algunos países que están preocupados» de tener que atravesar procesos de reestructuración de deuda, ante un escenario sin legislación internacional que regule.