Etiqueta: Guillermo Moreno

guille

Primeros 100 días

Para Moreno, Cambiemos «es un gobierno brutal»

El ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, criticó las medidas del gobierno de Macri y el rol de Massa. Además, comentó que el motivo de su gira por el país es la unidad del peronismo.

moreno

«El PJ debe seguir integrando el FpV»

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, señaló que el Peronismo y el Frente para la Victoria deben seguir juntos y «la única que está capacitada para conducirlo es Cristina».

El titular de la CGE, Ider Peretti, alcanzó un acuerdo con la empresa italiana "Grupo Casillo".

Acuerdo entre la CGE y empresa italiana para incentivar la siembra de trigo

Mediante un comunicado, fechado hoy en Roma, emitido hoy por la Agregaduría Económica de la Embajada argentina en Italia, a cargo del ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, dio cuenta de un acuerdo entre la Confederación General Económica (CGE), y el grupo italiano, “Casillo”, a fin de incentivar la siembra de trigo candeal en sur de la Provincia de Buenos Aires.

Moreno complicado en una causa por abuso de autoridad.

Elevan a juicio una causa contra Guillermo Moreno

Se trata de la causa iniciada por Jorge Todesca, titular de la consultora Finsoport, por haber sido multada, según la acusación, de manera irregular. La medida tomada por el juez Bonadio alcanza también a otros dos imputados.

Moreno se niega a ir a juicio oral.

Moreno rechaza ir a juicio oral

Lo hizo en la causa de las consultoras, al solicitar la nulidad del pedido para ser enviado a juicio oral y público, en la causa en la que está procesado por presunto abuso de autoridad por multar a la consultora Finsoport SA por irregularidades en las mediciones de la inflación.

Alfonsín opinó sobre la renuncia de Guillermo Moreno.

Alfonsín espera “cambios en la política económica”

Tras la salida de Moreno, el diputado espera cambios para “enfrentar los problemas causados por los errores cometidos”. “Espero que no estemos nada más que ante otra maniobra gatopardista”, marcó el diputado.

Massa habló sobre la salida del secretario de Comercio Interior.

Massa celebró la renuncia de Moreno

El diputado electo en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, sostuvo que «la salida de Moreno es el primer dato objetivo de cambio luego del 27 de octubre» y «es un triunfo de millones de personas». También festejó el arribo de Jorge Capitanich al Gabinete.

Guillermo Moreno presentó su renuncia y deja el cargo el 2 de diciembre próximo.

Renunció Moreno

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció esta noche que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, presentó su renuncia a la presidenta, Cristina Fernández, «la cual fue aceptada y será efectiva a partir del lunes 2 de diciembre del corriente año».