Etiqueta: Indio Solari

Solari volverá a tocar en Mendoza el 13 de diciembre en el autódromo Jorge Angel Pena de la localidad de San Martín.

El Indio tocará el 13 de diciembre en Mendoza

Así fue anunciado este jueves en el blog “Redonditos de Abajo”. El show será en el autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza y se interpretarán temas clásicos y de su último trabajo discográfico “Pajaritos, bravos muchachitos”. Las entradas se pondrán a la venta dentro de un mes.

El próximo 6 de diciembre, el Indio Solari y sus "Fundamentalistas del Aire Acondicionado" tocarían otra vez, como en septiembre de 2013, en el autódromo de la Ciudad de San Martín de Mendoza

Mendoza

¿Nuevo recital del Indio Solari en diciembre?

Todo indica que el ex cantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota tocará otra vez, como en septiembre de 2013, en el autódromo de la Ciudad de San Martín. “La producción del artista tiene la intención de tocar el 6 de diciembre”, dijo Jorge Giménez, intendente de San Martín, aunque aclaró que quedó a la espera «del comunicado definitivo”.

Entre Ríos

Causa de la joven asesinada en la previa de recital del Indio Solari: Novedades

En el marco de la causa lo que sucedió fue una prolongación de la prisión preventiva del acusado que se extiende por 30 días. Para llegar al juicio la única prueba que falta es la pericia psiquiátrica y psicológica. Andrés Osvaldo Roldán continúa siendo el único acusado. Su familia no baja los brazos con el pedido de justicia.

Mendoza

El Indio Solari podría volver a tocar en Mendoza

Así lo anticipó el Intendente de San Martín, quien dejó la incógnita ya que afirmó que “alguien muy cercano” a ex líder ricotero le aseguró que tiene muchas ganas de volver a realizar un recital en esa provincia. El show sería a fines de este año o principios de 2015 y tendría otra vez al autódromo local “Jorge Ángel Pena” como escenario.

Entre Ríos

Empezó a latir Gualeguaychú: la magia del Indio se siente en toda la ciudad

Al son de las pruebas de sonido que provienen del hipódromo local, la comuna lanzó este jueves un megaoperativo de tránsito y comenzó la instalación de más de 200 baños químicos. La cultura ricotera se expande por la ciudad: bandas tributos, puestos ambulantes y fanáticos transitan por las calles. La comuna espera generar 20 millones de pesos en hoteles y gastronomía.