Etiqueta: Julio De Vido

dipu

Diputados aprobó la quita de fueros a De Vido

La Cámara de Diputados confirmó los pedidos de la justicia en una sesión especial con 176 votos afirmativos, ningún voto negativo y una sola abstención. El Frente para la Victoria no asistió al recinto, sin embargo con la cosecha de votos que logró, Cambiemos hubiese alcanzado los dos tercios.

Nuevamente De Vido desmiente al diario La Nación.

De Vido niega contratos de obra pública a Lázaro Baez

De esta manera el ministro salió al cruce de un artículo publicado en el diario La Nación. De Vido recalca que el Grupo Austral de Lázaro Báez ocupa el puesto 36 entre las empresas que ejecutaron obra pública nacional.

De Vido aclaró el consumo energético.

De Vido niega que se haya importado petróleo iraní

El ministro de Planificación aseguró que el país “importa cantidades insignificantes de petróleo” por lo que negó una «crisis energética». Además aclaró que «Argentina nunca importó petróleo iraní”.

Anuncian el plan Más Cerca a 16 intendentes bonaerenses

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, presentó ayer a 16 intendentes de la Tercera Sección de la provincia de Buenos Aires la segunda etapa del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria, que implica sumar proyectos de mayor envergadura.

San Juan

Gioja se reunió con los Ministros de Transporte y de Planificación

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió este mediodía al gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja, con quien acordó la recuperación y puesta en valor de las vías que unen la estación Albardón y Nueva Palmira en Mendoza.

Río Negro

De Vido anunció que se producirá uranio enriquecido en Pilcaniyeu

El ministro de Planificación Julio De Vido anticipó, anticipó en el plenario realizado en el Palacio San Martín, que la puesta en marcha de la producción de la planta rionegrina será oficializada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que empezará a producir en pocos días.

De Vido recibió al titular de la empresa nuclear rusa

El ministro de Planificación, Julio De Vido, recibió esta mañana al presidente de la empresa rusa Rosatom, Sergei Kirienko, para repasar la cooperación nuclear y ultimar detalles del acuerdo que suscriben hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin

Anunciaron la construcción de viviendas para inundados.

De Vido anunció 1200 viviendas para los inundados

Las mismas se realizarán en las ciudades de Formosa, Clorinda y en la zona de islas, ante las recientes inundaciones en la región que afectaron a habitantes de la zona. Las obras tendrán una inversión superior a los 247 millones de pesos.