Etiqueta: Ladrilleros

Tucumán

Manzur promulgó la ley de Registro Ladrillero en Tucumán

El gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, junto al Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, firmó este martes en la Casa de Gobierno la promulgación de la Ley de creación del Registro de Ladrilleros Artesanales.

DSCN0373

Cáceres y Uñac firmaron acuerdos para el sector ladrillero en la CGT

El Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera (UOLRA), Luis Cáceres, junto al Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, presentaron el primer Parque Ladrillero sanjuanino y el Acta Compromiso para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil en la provincia.

embajada bolivia

La UOLRA coordinó acciones con el embajador de Bolivia

El titular de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Luis Cáceres, se reunió con el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Santos Tito y la Ministro Concejero, Licia Osinaga Gutiérrez para coordinar acciones entre el Sindicato y la Embajada.

ladrilleros

Hay más de 700 mil chicos en esa situación

Ladrilleros denuncian una situación alarmante del Trabajo Infantil en nuestro país

La Unión Obrera Ladrillera (UOLRA) ratificó su «compromiso» con «la lucha en rechazo del trabajo infantil» y reclamó la necesidad de coordinar políticas con el Estado y el Poder Judicial para erradicar la problemática, a la vez que denunció que hay 700.000 menores en esa situación en la Argentina y unos 160.000 en la industria de la actividad.