Etiqueta: Legalización del aborto

debate

El Congreso lo tratará en dos semanas

Nueva ronda de expositores en el debate por el Aborto

El debate sobre los proyectos de interrupción voluntaria del embarazo en la Cámara de Diputados entró esta semana en la recta final, con las últimas dos rondas de expositores que se realizan en estos días.

abooo

Con 71 firmas

El proyecto de aborto legal se presenta en Diputados

La iniciativa ingresó anoche en el Congreso. Sus principales promotoras realizan una conferencia de presa para dar detalles del texto. Cuenta con el aval de diputados del PRO, la UCR, el FpV, el Frente Renovador, Evolución, el FIT y el PJ.

Bregman impulsa la legalización del aborto.

Bregman defendió el derecho al aborto

Se refirió a la iniciativa que cuenta con el acuerdo de distintas bancadas y que ya fue presentada cinco veces en el Congreso pero en cuatro ocasiones perdió estado parlamentario por no debatirse.

Concentración por el aborto, legal y gratuito.

Día de Lucha por el Derecho al Aborto

Se conmemora hoy en América Latina y el Caribe y en este marco, a las 16.30, se realizará una concentración frente al Congreso de la Nación.

Piden avanzar en la legalización del aborto.

Piden avanzar con el proyecto de legalización del aborto

Tras las declaraciones del Papa, Fernanda Gil Lozano consideró que Francisco “ha demostrado ser mucho más comprensivo y progresista que la propia Presidenta, Cristina Fernández, quien se ha negado permanentemente al tratamiento del proyecto para la legalización del aborto”.

La Izquierda insiste con legalizar el aborto

“Nos indigna que se siga priorizando la opinión y las convicciones íntimas de la Presidenta por sobre la vida de casi trescientas mujeres jóvenes y pobres que mueren en Argentina cada año por las consecuencias del aborto clandestino”, expresó el diputado Del Caño.

Desde Patria Grande piden legalizar el aborto.

Carta abierta a CFK

En vísperas del Día de la Mujer y ante las declaraciones contrapuestas de funcionarios del gobierno sobre la posibilidad de legalizar el aborto en la Argentina, la organización Patria Grande, le reclama a la Presidenta el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.