Etiqueta: mar del plata

etchecolatz

Se expresó el desagrado que provocó el traslado del represor a Mar del Plata.

Fuertes críticas a la prisión domiciliaria del genocida Etchecolatz

Luego de que el miércoles el Tribunal Oral Federal 6 concediera el beneficio de la prisión domiciliaria al ex director de investigaciones de la policía de la provincia de Buenos Aires Miguel Etchecolatz se pudo sentir una ola de desagrado y disconformidad en gran parte de la población. El juez José Martinez Sobrino, uno de… Leer más »

G20

Propuesta

¿Mar del Plata sede del G20?

El Concejal de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, propuso a la ciudad de Mar del Plata como sede del G20 para el 2018. La canciller Susana Malcorra ya había confirmado en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) que nuestro país sería anfitrión de la cumbre que aglutina a los países más importantes del mundo.

Escrache en murales de Mar del Plata.

Mar del Plata es sede del 30° Encuentro Nacional de Mujeres

Será este fin de semana largo y se espera la visita de más de 50 mil mujeres de todo el país. En tres días se desarrollarán diversos talleres temáticos que abordan problemáticas del género. Asimismo repudian que murales de bienvenidas fueron dañados.

Reclamo por viviendas en Mar del Plata.

Movilización por una vivienda digna

En Mar del Plata se realizó la multitudinaria marcha, donde se reclamó que allí “hay más de 15 mil personas que viven en casillas. Sin embargo el Gobernador Scioli piensa que velar por la seguridad de los ciudadanos se reduce a poner patrulleros naranjas”.

54398_fragata libertad1.jpg

La Fragata Libertad llegó al puerto de Mar del Plata

El buque escuela de la Armada regresó después de 9 meses, en los que navegó por aguas de América latina y el Caribe. El loretano, Cabo Primero, Juan Ramón Domínguez participó del recibimiento.

Operadores turísticos esperan que este fin de semana sea el mejor de las vacaciones de invierno. Las reservas hoteleras ya superan el 50 por ciento y se espera que hoy comience a aumentar el tráfico de vehículos por la autovía 2 rumbo a Mar del Plata.

Mar del Plata

Las reservas hoteleras superan el 50 por ciento para el fin de semana

Lo confirmó la vicepresidenta del Emtur, Valeria Méndez. A pesar de que aún no hay cifras de la primera semana de vacaciones, estiman que fue similar a la de 2013. entre las ofertas culturales, la ciudad tendrá preparada la segunda feria del libro infantojuvenil, el Museo MAR y el Unzué.

Rescatan a un marinero a 400 kilómetros de Mar del Plata

El operativo lo llevó a cabo Prefectura Naval a bordo del buque pesquero Esteiro. El hombre sufrió fuertes dolores en el pecho y dificultades para respirar. A bordo se le practicaron los primeros auxilios y luego se lo trasladó a una clínica.

Palena: "Mar del Plata no suele ser el destino más buscado por los turistas en invierno", pero estimó que "habrá como en los últimos años mucho ingreso de manera espontánea. Mucha gente no programó nada, por estar el Mundial".

Las ballenas eligen Mar del Plata para vacacionar, pero los turistas no

Dos ejemplares de ballenas pasearon este viernes en cercanías a la costa y captaron la atención de los marplatenses. Semanas atrás se las pudo ver cerca de las playas céntricas de Miramar. Los comerciantes aprovechan la propaganda gratuita para sumar más visitantes.

Procesaron a tres personas acusadas de trata de personas

Están acusados de haber explotado sexualmente a al menos cinco mujeres en un domicilio privado. La orden fue dictada por el juez Santiago Inchausti, quien además ordenó el embargo sobre los bienes de los imputados por un millón de pesos