Etiqueta: marchas

etchecolatz

Se expresó el desagrado que provocó el traslado del represor a Mar del Plata.

Fuertes críticas a la prisión domiciliaria del genocida Etchecolatz

Luego de que el miércoles el Tribunal Oral Federal 6 concediera el beneficio de la prisión domiciliaria al ex director de investigaciones de la policía de la provincia de Buenos Aires Miguel Etchecolatz se pudo sentir una ola de desagrado y disconformidad en gran parte de la población. El juez José Martinez Sobrino, uno de… Leer más »

Multitudinarias marchas a Plaza de Mayo

Este año se realizaron dos marchas, una oficial y otra opositara. Con la consigna central «Defendamos las victorias y vamos por más democracia», se movilizaron más de 350 mil personas.

Marchas a favor y en contra de Putin por su intervención en Crimea

Manifestantes opositores y simpatizantes del presidente ruso, Vladimir Putin, iniciaron hoy distintas marchas en el centro de Moscú por el involucramiento de Rusia en la crisis de Ucrania a un día de que la República Autónoma ucraniana de Crimea decida en un referendo si se reincorpora al territorio ruso.

Misiones

Educación: Algunas soluciones y otras complicaciones

Mientras que los docentes se comprometieron a marchar sin cortes de ruta hasta llegar a un acuerdo salarial, parte de los trabajadores docentes, más específicamente el Movimiento Pedágogico de Liberación mantiene privado ilegítimamente de la libertad al Presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán. Además en el día de ayer Maurice Closs inauguró un nuevo establecimiento educativo y firmó un decreto por el cual los profesores de los Colegios en establecimientos carcelarios pasan a estar bajo dependencia del Consejo General de Educación.