Etiqueta: Mauricio Macri

macri_atributos2

En el acto de entrega de sables, espadas e insignias

Macri agradeció el aporte de las Fuerzas Armadas «en un momento difícil»

El presidente Mauricio Macri agradeció el aporte que están haciendo las Fuerzas Armadas «en un momento difícil» del país y ratificó su convicción de que las reformas implementadas por el Gobierno contribuirán a instaurar un modelo «moderno» para las instituciones militares,

acuerdo

No al FMI

Carta en repudio al acuerdo con el Fondo

Sindicalistas, políticos, artistas, periodistas y dirigentes sociales realizaron una carta a la titular del FMI, Christine Lagarde, para rechazar el acuerdo que el Organismo Financierto selló con el Gobierno de Mauricio Macri.

mac

Salud Presidencial

Macri se sometió a estudios por un «quiste pancreático»

El presidente Mauricio Macri se sometió esta mañana a una resonancia magnética en el Centro de Diagnóstico Maipú, cercano a la Quinta de Olivos, en la que se confirmó que posee un «quiste pancreático», aunque se señaló que es de «carácter benigno» y no deberá someterse a ningún tipo de tratamiento.

mac

El Presidente justificó su veto

Macri dijo que la ley era «irresponsable» y un «mamarracho»

En una conferencia de prensa que brindó desde la ciudad salteña de Cachi, el presidente explicó su decisión de vetar la ley contra el aumento de tarifas, dijo que «si se aprobaba había que suspender la AUH» y apuntó contra la oposición. «No pueden sacar ventaja mintiéndole a la gente».

genero

Tras el 8M

El Gobierno envió al Congreso el Proyecto de Ley de equidad de género

Como anticipó en la Asamblea Legislativa y el 8 de marzo, el Poder Ejecutivo envió al Congreso el proyecto de Ley de Equidad de género e igualdad de oportunidades en el trabajo. Los puntos más salientes son el beneficio de licencia para padres y hasta 10 días de corrido para casos de violencia de género.

macri-apertura-sesiones

Apertura de las sesiones ordinarias

Macri: “Elegimos el cambio con gradualismo”

El presidente, Mauricio Macri, inauguró el año parlamentario, con referencias al aborto, la inflación y el déficit. La oposición cuestionó la evasión de temas centrales en la agenda de los trabajadores.

Macri-y-Trump-1920

En su visita a Washington

Macri le pedirá a Trump un mayor intercambio comercial

El presidente Mauricio Macri y su par norteamericano se encontrarán el 27 de este mes en Washington. Adelantó que charlarán de «viejos momentos», hará reclamos comerciales y una crítica a su visión económica.

crisbonadio

Luego de su procesamiento

Cristina cargó contra Bonadio y el Gobierno

La ex mandataria Cristina Fernández de Kichner responsabilizó hoy al Gobierno por el embargo y procesamiento dictado en su contra en la causa Los Sauces, al señalar que el juez Bonadio «trabaja en las dependencias del Poder Ejecutivo en Comodoro Py».

macri-protesta-holanda

Por la agrupación H.I.JO.S.

Macri fue escrachado en su visita a Holanda

En el primer día de la visita oficial a Holanda, el presidente Mauricio Macri fue escrachado por manifestantes de la agrupación H.I.J.O.S, residentes de ese país, durante la ceremonia de bienvenida en la Plaza Dam.