Etiqueta: metrobus

Vecinos de San Telmo contra el Metrobus.

Vecinos de Paseo Colón reclaman contra el Metrobus

Esta mañana, vecinos de San Telmo cortaron la avenida tras ser intimados por el Gobierno de la Ciudad a desalojar sus inmuebles para la construcción de un nuevo Metrobus que unirá el barrio de Constitución con el de La Boca.

Randazzo anunció la obra del Metrobús.

Crearán el Metrobús «más grande» en La Matanza

Lo anuncio el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien aseguró que el metrobús tendrá más de 26 kilómetros de extensión y estará ubicado esa localidad bonaerense. En tanto, la obra, que tiene un plazo de ejecución de dos años, se realizará con un crédito otorgado por el Banco Mundial.

Pedro Del Piero, Presidente de la Fundación Metropolitana

Jornada organizada por la Fundación Metropolitana y Café de las Ciudades

“Una opción para bajarse del auto”

La idea-proyecto de un Metrobus sobre la Panamericana es una iniciativa que la Fundación Metropolitana impulsa desde hace más de cuatro años. Este servicio correría por carriles exclusivos, con pocas paradas, sería brindado por colectivos grandes y se pagaría al ingresar a la dársena.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, observó el funcionamiento de las primeras pantallas con tecnología LED del metrobús 9 de Julio.

El Metrobus cuenta con pantallas de información

Las pantallas LED se ubicaron en la traza de la avenida 9 de Julio. Dan información sobre el estado del servicio y el tiempo de espera. También detalla el estado de los subtes.

El costo total del boulevard asciende a una suma cercana a los 5 millones de pesos.

“El PRO malgasta la plata de los porteños”

Lo afirmo Sergio Nahabetian, candidato a Legislador porteño por el Partido Federal tras conocerse que para construir el Metrobus sobre Cabildo el macrismo demolerá un boulevard que aún no inauguró y que le costó cinco millones de pesos.

La Ciudad sumará nuevos trazados al Metrobús.

Cuatro nuevos corredores de Metrobus

Las líneas Cabildo, San Martín, y Paseo Colón y la autopista 25 de Mayo se sumarán a las tres existentes y conformarán una red de 56 kilómetros para 2015. «El Metrobus tiene una potencialidad enorme si lo extendemos en la provincia de Buenos Aires» explicó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.