Etiqueta: Moyano

La Legislatura pide informe sobre una auditoria al Moyano

Por unanimidad la Legislatura porteña aprobó en la sesión del último jueves un pedido de informes sobre el Hospital Moyano para conocer los detalles de la auditoria sobre presentismo efectuada en el establecimiento por el Gobierno porteño, algo que ocasionó críticas y reclamos de los trabajadores.

Camioneros cerró una suba salarial del 26%

En el día de ayer y luego de las negociaciones en el Ministerio de Trabajo, el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, confirmó el acuerdo con los empresarios del sector. El aumento salarial será de 13% en julio, 7% en noviembre y 6% en marzo de 2014.

Pablo Moyano amenazó con posibles paros de camioneros.

Pablo Moyano volvió a alertar sobre posibles paros de Camioneros

El líder de Camioneros, Pablo Moyano, insistió en que se pondrán en marcha medidas de fuerza “sorpresivas” tras el fracaso de las negociaciones paritarias con FADEEAC. La entidad empresaria rechazó el 30 por ciento reclamado por el sindicato y ofreció un 18, en tres cuotas.

Nuevo piso para el salario mínimo

El responsable de la cartera de Trabajo, Carlos Tomada, destacó la discusión del Consejo del Salario y aseguró que el encuentro “fija un nuevo piso del salario mínimo, define un marco y hace previsible la evolución salarial”.