Etiqueta: obras

thumbs

Reanudarán las obras de la autovía Luján-Junín

Lo anunció Mauricio Macri junto a Vidal. La obra comprende un trayecto de 210 kilómetros que atraviesa los municipios de Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco y Junín.

Río Negro

Retoman las obras del canal Montenegro en Viedma

La obra de entubamiento del canal Montenegro en la Capital Provincial se retomará a fines de julio, según estimaciones del Departamento Provincial de Aguas (DPA).

Neuquén

Sapag visitó la obra del puente para Butalón Norte

La estructura que conformará la pasarela peatonal y vehicular tiene 120 metros de longitud y fue realizada por una empresa neuquina. El monto total de la inversión asciende a 9,5 millones de pesos.

Piden al Gobierno porteño obras para evitar inundaciones

Los vecinos del Barrio Mitre y Saavedra hicieron entrega a legisladores de la oposición de un documento en el que denuncian todas las irregularidades e incumplimientos del Gobierno porteño, a un año de las inundaciones sufridas el año pasado en esa zona.

Chubut

Buzzi anunció nuevas obras para la localidad de Alto Río Senguer

“Buzzi tiene un fuerte compromiso con todos los pueblos», expresó el intendente de la localidad, Miguel López, durante un acto en el que el gobernador firmó convenios y, además se anunció que se transferirá un aporte no reintegrable para la construcción del Camping Municipal.

Neuquén

Misión del Banco Mundial recorrió las obras del Prosap

La visita fue para supervisar los avances realizados en los proyectos vinculados a la modernización del riego, electrificación rural y desarrollo ganadero comercial. Se mantuvieron encuentros con productores beneficiarios y representantes locales.

San Luis

Más de $22 millones en obras durante el quinto día de clases

El Gobierno de San Luis iniciará mañana el quinto día del ciclo lectivo 2014 con licitaciones, adjudicaciones e inauguraciones de obras. Serán $22,4 millones que invierte el Ejecutivo provincial en infraestructura escolar.