Etiqueta: Patricia Bullrich

Bullrich cargó contra Milani.

El retiro de Milani “es un acto de campaña”

La diputada que busca renovar su banca por el PRO, considera que “el pedido de pasar a retiro a Milani no es por principios es por necesidad, lo que realmente está haciendo el gobierno es una operación de limpieza”.

Bullruch no quiere a Carbó como procuradora.

Bullrich pidió la renuncia de Gils Carbó

Lo solicitó al acusar a la procuradora de la Nación de “truchar un comunicado”. “Por ética, ella misma debería decir que se va en este momento”, añadió.

Bullrich de acuerdo con las propuestas de Macri.

Bullrich salió a respaldar a Macri

Tras las críticas que recibió de varios sectores el Jefe de Gobierno porteño por sus anuncios de campaña, la diputada defendió sus propuestas. “Eliminar el pago del impuesto a las ganancias por parte de los trabajadores es lo más serio”, indicó.

Gerardo Morales embistió contra su par Gabriela Michetti en la sesión del miércoles último, al acusarla de ser parte de un presunto acuerdo oculto con el kirchnerismo.

Persiste el enojo en el macrismo con Morales por su embestida a Michetti

La dirigencia del PRO continuó con su malestar hacia el presidente del bloque de la UCR en el Senado, Gerardo Morales, por su embestida contra su par Gabriela Michetti en la sesión del miércoles último, al acusarla de ser parte de un presunto acuerdo oculto con el kirchnerismo, y lo calificaron como un «ataque mezquino» y «oportunista».

Carrió y Bullrich presentaron sus diferencias con el proyecto oficial.

La oposición presentó una alternativa al proyecto de Responsabilidad del Estado

La diputada nacional Elisa Carrió presentó ayer en la comisión de Asuntos Constitucionales un proyecto de ley alternativo al del kirchnerismo sobre Responsabilidad del Estado que no estaría tipificado en el ámbito de lo Civil y Comercial sino en el de lo contencioso administrativo. Este asunto estaba incluido en la reforma del Código pero se decidió tratar por separado.