Etiqueta: Plaza de Mayo

yerba

Economías regionales

“Yerbatazo” en Plaza de Mayo

Desde temprano en Plaza de Mayo, productores yerbateros de Misiones están regalando 30 mil kilos de yerba como forma de reclamo ante la grave situación que están viviendo.

Movilización a Plaza de Mayo.

El Frente de Izquierda convoca a Plaza de Mayo

Realizarán un acto para reclamar un salario mínimo igual al costo de la canasta familiar, el 82% móvil para los jubilados, paritarias libres sin techo, la prohibición de suspensiones y despidos. El cierre, previsto para las 17, estará a cargo del pre-candidato a presidente Jorge Altamira.

Por la Revolución de Mayo

Cristina participará del Tedeum y después celebrará el 25 de Mayo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participa, mañana al mediodía, del Tedeum en la catedral metropolitana y, por la tarde, hablará por la cadena nacional en la fiesta popular que se llevará a cabo a partir de las 16 en Plaza de Mayo por el 204º aniversario de la Revolución de Mayo.

La Plaza de Mayo, como símbolo de lucha, volvió a llenarse.

La Plaza volvió a cubrirse para gritar “Nunca Más”

Durante la jornada de ayer miles de personas volvieron a levantar las banderas de Memoria, Verdad y Justicia, en Plaza de Mayo. Durante la misma Taty Almeida sostuvo: “El proyecto es claro, democracia o corporaciones”.

Nos sumamos a la movilización organizada por la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba, bajo la consigna "Nunca más impunidad y saqueos de las corporaciones", Colón y Cañada, 18:00hs.

Treinta y Ocho Años: Convocatorias por todo el País

La Secretaría de Derechos Humanos y el Espacio Memoria y Derechos Humanos convocaron a participar de la movilización a Plaza de Mayo que se realiza al mediodía. Las diferentes organizaciones convocan a concentrarse camino a Plaza de Mayo. Actos en todo el país para conmemorar este día.

A dos años de la tragedia

Familiares de las víctimas de Once exigieron justicia

Cientos de personas acompañaron a los familiares de las 52 personas que perdieron la vida en la tragedia ferroviaria de Once, que conmemoraron el hecho con un acto en la Plaza de Mayo.