Etiqueta: Represión

panamericana

Repudio a la represión en la Panamericana

La Facultad de Ciencias Sociales de la UBA manifestó su «enérgico repudio» a la represión sufrida por los manifestantes, durante el paro general de actividades dispuesta por la Confederación General del Trabajo.

_49631_2362016_Traba

Represión

Brutal Represión en Martínez

Los Trabajadores de Industrias RB fueron reprimidos cuando intentaron recuperar el control de la fábrica, mas tarde también fueron reprimidos quienes exigían su libertad

Fotografía: @miguelvelardez

Gases y balas de goma en Tucumán

Ambas armas fueron usadas por la Policía para frenar una masiva manifestación que se reunió anoche en la Plaza Independencia, frente a la Casa de Gobierno, denunciando “fraude” en los comicios del domingo.

Ataque a una comunidad desalojada en Neuquén.

Desalojo y represión en Plottier

El episodio ocurrió anoche frente a un predio desalojado donde permanecían varias familias y culminó con heridos de bala y un desaparecido.

El diputado fue herido durante la manifestación.

Denuncian represión en el conflicto de Lear S.A.

Para el diputado del Caño, “el responsable de que este conflicto no se resuelva con la reincorporación de los cuarenta trabajadores que aún siguen reclamando volver al trabajo es el Gobierno nacional”.

Córdoba

Dos policías fueron detenidos por la represión en la Legislatura

Lo ordenó el fiscal Carlos Matheu por la agresión y detención ilegal de una persona discapacitada, ocurrida el pasado 11 de junio, cuando organizaciones se manifestaban en contra de la aprobación de la Ley Provincial de Ambiente. El fiscal Carlos Matheu dijo que se investiga si existieron más efectivos involucrados. Ayer hubo una multitudinaria marcha contra la represión y el gatillo fácil.