Etiqueta: tránsito

Precaución al transitar en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

También en las rutas nacionales 3, 5, 7, 8, 12, 14, 33 y 205

Niebla en los principales accesos a la Ciudad

Desde Vialidad Nacional informan que la visibilidad de conducción se encuentra reducida debido a la presencia de niebla en los principales accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, autopistas y rutas nacionales de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

La caída del puente también arrastró consigo la red de fibra óptica que lleva el servicio de telefonía e Internet de la empresa Claro hasta las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego

Parte de Chubut, Santa Cruz y Tierra del fuego aisladas y sin comunicaciones

Se mantiene cortado el tránsito por el desmoronamiento del puente ubicado en la ruta nacional N° 3 km 1307, en el límite entre Chubut y Río Negro. Varios camiones quedaron varados. También, colpasó la red de fibra óptica que lleva el servicio de telefonía e Internet a Santa Cruz y Tierra del Fuego. Localidades cercanas se encuentran sin agua, producto de roturas sufridas en un acueducto.

Comenzó la restricción de camiones

Por recambio de quincena, la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso la restricción de la circulación de estos vehículos en las rutas nacional o. Los horarios dispuesto son de 18 a 23:59 y mañana, de 8 a 14.

Miles de autos se movilizan a la Costa.

Recambio turístico con mucho movimiento

De acuerdo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, unos 2.530 vehículos circulaban por hora hacia la Costa Atlántica. El intenso movimiento se registraba en el peaje Samborombón de la Autovía 2 de como consecuencia del recambio turístico de la segunda quincena.

Miles de autos circulan por la ruta 2.

Más de mil vehículos por hora van camino a la Costa

El éxodo turístico se incrementa en las rutas argentinas. En este marco destacan que el objetivo del Operativo Vial que lanzó hace una semana «es salvar vidas en las rutas, previniendo y controlando el cumplimiento de la Ley de Tránsito».

Controles viales por el fin de semana largo

Dado el gran flojo de autos, la Provincia verificará el estado de los vehículos y que se cumpla con la obligatoriedad de conducir con luces encendidas, cinturón de seguridad colocado y que el conductor cuente con la licencia habilitante.