Etiqueta: Vecinos y Comunas

Sigue el reclamo por la aplicación total de la Ley de Comunas.

Denuncian un golpe institucional macrista

El sábado pasado, el espacio Ciudadanos por Comunas, hizo un amplio llamamiento a todas las organizaciones sociales, políticas, vecinos participativos y comprometidos con las Comunas y Juntistas Comunales para unirse en la acción a favor de un mínimo común que todos comparten: La defensa de las Comunas.

La Protocumuna Caballito sostiene que la aprobación de estos proyectos es negativa para la calidad de vida de los vecinos de Buenos Aires.

Convocatoria de la Protocomuna Caballito

Rechazan la construcción de un Shopping

El próximo jueves 5 de diciembre, desde las 12 horas, se tratarán en la Legislatura de la Ciudad, varias leyes de singular importancia para el futuro de Caballito.

Convocatoria urgente en defensa de las comunas

El Movimiento Comunero realiza una convocatoria para rechazar el cambio propuesto por el macrismo sobre la ley comunal. “A la Ley de Comunas no hay que modificarla, hay que cumplirla” sostienen.

Última Asamblea del año del Consejo Consultivo de la Comuna 15

El Consejo Consultivo de la Comuna 15 realizará hoy una nueva Asamblea, la última del 2013. Durante la misma, entre otros temas, se llevará a cabo la elección de una nueva Mesa Coordinadora cuyos miembros tendrán mandato por un año. Para participar los interesados deben estar inscriptos.

El 20% restante corresponde al segmento de los turistas internacionales.

En este fin de semana largo

La Ciudad recibió mas de 70 mil turistas

El 80 % proviene del interior del país y el 20 % son turistas extranjeros. El gasto total estimado de los visitantes es superior a los 10 millones de dólares.

Macri intenta su propio golpe de estado

En reiteradas ocasiones el Movimiento Comunero advirtió sobre la política anticomunas ejercida por el Gobierno de la Ciudad. Hoy es el propio Jefe de Gobierno quien lo admite presentando un Proyecto de Modificación de la Ley Orgánica de Comunas que, de ser aprobada, destruiría el Poder Comunal constituyendo un verdadero golpe de estado a la Constitución y a las Leyes.

Ausa: vía libre para tomar deuda.

AUSA puede endeudar a la Ciudad

La Legislatura porteña aprobó este jueves un proyecto de ley que da vía libre a un endeudamiento por 130 millones de dólares, con el fin de que AUSA haga inversiones en seguridad vial.

Reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 3

El día 20 de Noviembre a las 18.30 hs en la escuela N° 10 D.E 6 “ Francisco de Gurruchaga, sita en Av. Jujuy 1471, se realizará la próxima reunión del Consejo Consultivo de la comuna 3.