Etiqueta: vivienda

Ruta N° 38 y Ruta N° 157

Protestas en Catamarca

El corte en la Ruta N° 38 se debe a un reclamo de entrega de chapa y block que se habrían prometido, en el caso de la Ruta N° 157 es personal del sindicato de Papel, Cartón y Químicos que se manifestan a causa de irregularidades que se existen en la fábrica.

El Juez Gustavo Caramelo visitó el conventillo de la calle Brin.

La lucha por la vivienda digna

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA y militantes del Peronismo 26 de Julio colaboran en la lucha por la vivienda en el barrio La Boca.

Reclamaron a la Ciudad que se terminen los desalojos.

Reclamaron la Ley de Emergencia Habitacional

Frente a la Jefatura de Gobierno se realizó un “colchonazo” contra la crisis habitacional que viven quienes habitan la Ciudad, en especial quienes se encuentran en situación de calle.

Salta: Buscan solucionar los problemas de vivienda

En la sesión realizada ayer, Diputados de Salta aprobaron un proyecto de Ley de expropiación de hectáreas para habitantes del Departamento Capital, lo que dará una solución a problemas habitacionales de familias con escasos recursos económicos.

Siguen los créditos de viviendas del programa Procrear.

Sesenta mil familias fueron beneficiadas con los créditos hipotecarios ProCreAr

Se efectuó esta mañana el cuarto sorteo del Programa de Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar), en la sede de la Lotería Nacional. Participan hoy 11.890 familias que poseen terreno propio. Desde el lanzamiento del plan, fueron beneficiadas 60.000 familias para la iniciación del trámite crediticio. Procrear fue anunciado en abril y variasfamilias están tramitando su crédito hipotecario.

El diputado Gentili encabezó el debate en la Legislatura.

Gentili alerta sobre la problemática de la vivienda

El Diputado Porteño Rafael Gentili coordinó un debate sobre inquilinos en la CABA en el cual subrayó que “el 40% de la población de la Ciudad es inquilina. Y casi la mitad destina hasta el 60% de sus ingresos a pagar el alquiler”.

?Para mí es una prioridad todo lo que sean soluciones habitacionales" , remarcó.

Scioli firmó 762 escrituras en La Matanza

El gobernador bonaerense entregó ayer 762 escrituras, cifra que constituye un récord en materia de escrituraciones en una sola jornada, en el Barrio “Latinoamérica”, del partido de La Matanza, junto al intendente Fernando Espinoza.