Cultura

Ciclo de cine contra la trata

A pocos días del esperado fallo sobre la desaparición de Marita Verón, en la UTE se presentará el ciclo de cine contra la trata.

Hoy a las 18 horas se presentará el Ciclo de cine contra la trata de personas, realizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Hoy a las 18 horas se presentará el Ciclo de cine contra la trata de personas, realizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación,  en el Auditorio Américo Marchetti de UTE, en Bartolomé mitre 1984. Se proyectará el film “Se trata de nosotros” de Juan Manuel Díaz, con Entrada libre y gratuita.

 

Antes de la proyección se realizará una charla-debate de la que participarán el Secretario General de UTE, Eduardo López; el Subsecretario de Promoción de la Secretaría de Derechos Humanos de la nación, Carlos Pisoni; el abogado de la  Fundación María de los Ángeles, Carlos Garmendia; el Subsecretario de Política Criminal de la Secretaría de Justicia de la Nación, Juan Martín Mesa; y el Fiscal a cargo de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas, Marcelo Colombo.

 

También se ofrecerán otras proyecciones durante los meses de mayo, junio y julio:

 

08/05 – 18:30 hs. “La mosca en la ceniza”, de Gabriela David.

 

12/06 – 18:30 hs. “Fragmentos de una búsqueda”, de Pablo Milstein y Norberto Ludín.

 

10/07 – 18:30 hs. “La Guayaba”, de Maximiliano González.

 

El sábado 12 de julio de 10 a 12 hs. se cerrará el ciclo con un taller de formación para docentes sobre trata y explotación sexual a cargo de la Fundación María de los Ángeles. Inscripción: secgenero@ute.org.ar