Bonaerense

Collia y Alicia Kirchner entregaron un mamógrafo móvil en Berazategui

El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, acompañó a la ministra de Desarrollo Social nacional, Alicia Kirchner, en la entrega de un mamógrafo móvil al Hospital Interzonal de Agudos “Evita Pueblo” del partido de Berazategui.

19465_alicia.jpg

“Este es el tercer mamógrafo con esta calidad en el país y es público”, afirmó la ministra Kirchner sobre el mamógrafo digital de última generación que recibió el Hospital Evita Pueblo y que será instalado en una sala especial.

También se inauguró una sala destinada especialmente para que puedan quedarse las madres de niños internados y una sala de juegos. Además el Municipio de Berazategui habilitó el servicio de Internet con wi fi para todo el edificio. Las inauguraciones y la entrega del mamógrafo se realizaron en el marco de un acto en el barrio El Ciclón de Berazategui, donde quedó inaugurado un Centro Integrador Comunitario (CIC) plenamente equipado. Participaron, además de Collia y Alicia Kirchner, el secretario de Ambiente nacional, Juan José Mussi; el intendente local, Juan Patricio Mussi; y el director del hospital, José Potito.