Bonaerense

Continúan los trabajos de bacheo en Lanús

En estos días, el Municipio está ejecutando tareas de pavimentación en varios tramos de Lanús Oeste. Los trabajos tienen el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la seguridad de los vecinos.

El Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Obras de Infraestructura, continúa llevado a cabo el Plan Integral de Pavimentación y Bacheo en hormigón simple con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la seguridad de los vecinos.

En esta semana, el área está realizando la reconstrucción de losa sobre la calle Balbín- en su intersección con Sayos- y está reparando la bocacalle de la avenida Coronel D’Elía ubicada a la altura de Canadá. Posteriormente, se colocará la carpeta asfáltica la cual, se extenderá sobre la misma arteria entre La Rioja y Humberto 1º.

Además, se hará la misma tarea sobre D’Elía -en su cruce con Ucrania- donde ya fue efectuado el bacheo en hormigón.

 “Mejorar la transitabilidad de las calles seguirá siendo una prioridad de esta gestión porque además del aspecto técnico, se trata de una cuestión central para lograr una ciudad más moderna e inclusiva”, remarcó el intendente Darío Díaz Pérez.