Bonaerense

Entrevista a Waldo Kantor

El próximo martes 6 del corriente mes se iniciarán las rondas eliminatorias de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación. Y Buenos Aires Unidos, cuarto en la fase regular, recibirá desde las 21, en el estadio de Once Unidos y por los cuartos de final, a Boca-Río Uruguay Seguros.

19502_waldo-kantor-bis-474x298.jpg

-¿Cómo analizás a BAU luego de la fase regular?

-Tuvimos un rendimiento absolutamente discontinuo, con altibajos, con situaciones complicadas y complejas. Pasamos momentos tortuosos, con una cantidad increíble de lesionados. Y si bien tuvimos ese momento muy interesante, en el que conseguimos once triunfos seguidos, jugando bien y con continuidad, con victorias muy importantes ante Bolívar (dos veces) y Boca de visitante, nunca dejamos de tener cosas pendientes por solucionar y problemas que se presentaban.

-¿Es un logro haber entrado entre los cuatro primeros?

-Pienso que, con todo lo que nos pasó, es bueno haber quedado entre los cuatro de arriba, con ventaja deportiva para los cuartos de final. El cruce no es nada fácil, porque Boca es un equipo que juega muy bien, es muy regular, y salió quinto porque es el mejor de los cuatro que vienen atrás.

-¿Qué sensación te deja que se filme una película con el vóleibol como gran protagonista?

-La película es una experiencia extraordinaria, inédita, insólita. Que el vóley esté metido tan de lleno en el guión de una película es algo fantástico para todos aquellos que estamos metidos en el mundo del vóley, que somos apasionados de este deporte. Hay que agradecer esta oportunidad, explotarla mucho. Desde este momento, en que nuestro equipo y nuestros jugadores están colaborando con el film y hacia el futuro. La dirigencia del equipo propuso un apoyo incondicional y no hace más que seguir una línea muy marcada del gobierno de Daniel Scioli y la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires. Este proyecto va a estar siempre al lado de todo lo que sea apoyo, desarrollo e involucrar a la gente para que vea y consuma deportes.

 

Más información de la Provincia de Bs. As. en

http://www.elmensajerodiario.com.ar/tema/bonaerense.html

 

Fuente: Prensa - Secretaría de Deportes GBA.