Cultura

En el Congreso Nacional

Muestra fotográfica sobre las Malvinas

Abrió ayer una muestra fotográfica sobre las Islas Malvinas en el Congreso Nacional. Las imágenes, tomadas por Matías Romano, muestran elefantes marinos y aves de diversas especies correspondientes al Mar Argentino.

Las imágenes, tomadas por Matías Romano, muestran elefantes marinos y aves de diversas especies correspondientes al Mar Argentino.

El canciller Héctor Timerman; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el titular de la Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería argentina, Daniel Filmus; y el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la cámara baja, Guillermo Carmona, inauguraron el martes en el Congreso una muestra fotográfica de las Islas Malvinas.

Organizada por la Cancillería y la Cámara de Diputados, se lleva a cabo a partir de las 18 en el Salón de Pasos Perdidos una exposición fotográfica de la fauna de las Islas Malvinas entre el 1 y el 6 de abril.

Las imágenes, tomadas por Matías Romano, muestran elefantes marinos y aves de diversas especies correspondientes al Mar Argentino.

A través de este espacio cultural, nuestro país muestra una vez más su vocación de diálogo y negociación como única forma para recuperar la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y espacios marítimos circundantes durante la semana en la que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.