Federal

Nueva sede de PAMI en Tartagal

Con el fin de continuar brindando la mejor asistencia a sus afiliados, PAMI inauguró una nueva agencia de atención personalizada en la localidad salteña de Tartagal que prestará servicios a más de 10 mil mayores.

El tradicional corte de cintas que dejó inaugurada la nueva sede de Tartagal.

 

La agencia está ubicada en Richieri 51 y cuenta con todas las comodidades para una correcta atención de las personas mayores. Se trata de una construcción de más de 450 metros cuadrados íntegramente dedicada a los titulares de derecho.

El gerente de Coordinación de Unidades de Gestión Local, Federico Susbielles, dijo que “es muy importante no olvidarnos de los mayores, el PAMI sigue el camino encarado por nuestra presidenta Cristina Fernández: no solamente brindar servicios sino permitir a nuestros afiliados que puedan ejercer sus derechos. Abrir las puertas de las nuevas oficinas en Tartagal es abrir las puertas del Instituto a la comunidad salteña y seguir profundizando el camino de la inclusión y la justicia social para nuestros mayores”.

Por su parte el director ejecutivo de la UGL XII de Salta, Herman Spollansky, expresó que “resulta fundamental la apertura de esta nueva Agencia, y si bien es una más entre tantas de todo el país, para los salteños es algo muy anhelado y realmente sentimos una gran emoción por concretar el sueño de muchos de nuestros afiliados”.

Del acto de apertura también participaron el jefe de la agencia recién inaugurada, Héctor Salomón; el vicegobernador, Andrés Zottos; el intendente de Tartagal, Sergio Napoleón Leavy; el senador provincial, Santiago Payo, y autoridades municipales, de ANSES y representantes de centros de jubilados del Departamento de San Martín.

Los titulares de derecho que se acerquen a la nueva sede de PAMI podrán asesorarse sobre todas las prestaciones médicas y sociales que les brinda el Instituto. A la vez, el edificio servirá de sede social ya que allí se dictarán distintos talleres y cursos que permitirá a los afiliados mejorar su calidad de vida.

De esta manera se continúa con la idea que lleva adelante la gestión del director ejecutivo, Luciano Di Cesare, de promover, incentivar y promocionar actividades para que los afiliados no solo sean asistidos en la enfermedad sino también en la prevención generando un envejecimiento activo.