Bonaerense

El próximo viernes 9 de marzo

Reclutan jóvenes para la policía bonaerense

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante una jornada de reclutamiento destinada a los jóvenes que quieran formar parte de la Policía Bonaerense en cualquier especialidad. Más información de la actualidad de Buenos Aires en La Provincia Bs As.

 

 Así desde las 10 hasta las 16 horas, en el Centro de Monitoreo del Municipio ubicado  en la intersección de Diagonal Brown y Pza Espora  funcionará un Stand en donde se recibirán consultas referidas a la formación policial y su salida laboral. Los interesados que tengan  entre 18 y 30 años de edad, argentinos nativos y/o naturalizados y con estudios secundarios completos (requisitos excluyentes) ; pueden acercarse e inclusive realizar una pre inscripción  durante ese día presentando su D.N.I y constancia simple de sus estudios completos.

Durante la Jornada, personal del área de Ingreso de  la Dirección Provincial de Formación  y Capacitación del Ministerio de Justicia y Seguridad estarán abocados a la tarea de Reclutamiento, dando información y recibiendo todo tipo de consulta que la Comunidad quiera realizar sobre el ingreso a las Escuelas de Policía.

Los vecinos en obtener más información pueden comunicarse también al  4214-5858/5901.