Federal

San Luis: Encuentro con dirigentes de Kolina

A raíz de la reciente participación de Hugo Yañez y Ricardo André Bazla en el Encuentro Nacional de Kolina, corriente que conduce Alicia Kirchner, los dirigentes de Villa Mercedes contaron que sus presencias "sirvieron para profundizar los vínculos con el proyecto nacional", señaló Bazla.

El Concejal Yañez, que se perfila como la expresión más fuerte del kirchnerismo de Villa Mercedes, dijo que en el encuentro «pudimos compartir diálogos fructíferos con Alicia Kirchner, a quien le comentamos algunos detalles del monolito que construimos en nuestra ciudad a Kirchner”.

“La verdad, es que fue emocionante comentarle a la hermana de Néstor los obstáculos que tuvimos que superar para levantar el monolito. También le contamos que si no hubiera sido por la ayuda de Luis Zapata y de Juan Carlos Barbeito, del gremio de los Molineros, no hubiéramos podido hacer esa humilde obra», que está frente al Complejo Molino Fénix, en la calle Comandante Videla.

«Con Pichetto hicimos algunos comentarios sobre sus colegas senadores de San Luis, además de ponerle al tanto sobre la necesidad de acelerar los pasos para que el Juzgado Federal de Villa Mercedes sea una realidad lo más pronto posible», agregó el abogado Bazla.

 Yañez remarcó que «la invitación del Intendente Ponce fue muy importante y esperamos avanzar para que Villa Mercedes tenga los mismos beneficios de la Nación, que todos los días vemos que llegan a la ciudad de San Luis».