Política

Acto

Máximo Kirchner en José C. Paz: «Les pido que no se quiebren, vienen tiempos mejores»

El diputado nacional encabezó un acto junto a Mario Ishii en recuerdo de su padre, quien hace 16 años se convertía en Presidente de la Argentina.

maximo kirchner

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en José C. Paz donde homenajeó a al ex presidente, Néstor Kirchner, quien hace exactamente 16 años se convertía en el jefe de Estado de la Argentina tras obtener el 22 por ciento de los votos. Con críticas al actual gobierno y recuerdos del kirchnerismo, el legislador pidió al pueblo que no pierda las esperanzas porque «vienen buenos tiempos».

“Les pido que no se quiebren, que tengan la autoestima alta. Vienen días mejores y van a venir buenos tiempos. Hay que salir casa a casa a convencer a todos para construir una mayoría que le devuelva a la Argentina la dignidad perdida”, pidió Máximo Kirchner en referencia a la crisis económica.

Con la presencia del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, el diputado nacional afirmó que el país puede ponerse
de pie pese a la crisis que azota la economía: “Hoy la Argentina, como nunca tuvo en mucho tiempo de su vida democrática, sabe que se puede gobernar de diferente manera. Lo vivimos entre el 2003 y el 2015. Hay que poner al ser humano en el centro de las políticas de gobierno”.

Acerca de las campañas judiciales contra el kirchnerismo, Máximo Kirchner sostuvo: «Nos apretaron estos tres años para que traicionáramos y no lo hicimos. No hubo juez que nos hiciera cambiar de idea».

En un mensaje directo a Macri, el diputado exigió al mandatario que cambie el eje de sus políticas estos seis meses para dejar de hacer daño a la Argentina: «El presidente se dio cuenta de lo que son los mercados. Que busque el acompañamiento de su pueblo para enfrentarlos. Que tenga la dignidad de dejar de hacer daño aunque sea en sus últimos seis meses de mandato».