Política

«Que Macri intente `peronizarse´ es ridículo»

El senador del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que “Mauricio Macri representa a los sectores que el general Perón trabajó para sacar del gobierno”.

medina

El Senador Nacional por el FpV se refirió a la inauguración del monumento a Juan Domingo Perón que realizó el candidato a Presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, en la Ciudad de Buenos Aires junto a Hugo Moyano, el “Momo Venegas y Eduardo Duhalde, entre otros. “Es un poquito ridículo”, señaló.

Mientras que Mauricio Macri encabezó el evento para inaugurar el primer monumento en homenaje al tres veces Presidente de nuestro país, con motivo de cumplirse 120 años de su nacimiento, organizaciones peronistas y del Frente para la Victoria (FpV) realizarán un acto de desagravio por la presencia del jefe de Gobierno y candidato presidencial de Cambiemos.

El ex jefe de Gabinete opinó: “Que hoy (Macri), como alternativa de gobierno, intente ‘peronizarse’ como lo viene haciendo, francamente es un poquito ridículo. Es una cuestión casi cómica”.
Respecto a las elecciones del 25 de octubre el Senador señaló: “Estamos muy bien, nos estamos encaminando y todo parece indicar que ganamos en la primera vuelta con una diferencia importante, con una diferencia de votos sustantiva”.

“Tampoco soy de los que les preocupa una segunda vuelta, al contrario. Creo que una segunda vuelta permite una ecuación mucho más genuina modelo contra modelo, proyecto contra proyecto que para nosotros, en general, es lo que nos gusta”, manifestó. “Obviamente mejor ganar en una primera vuelta, sin ninguna duda, pero tampoco soy de aquellos de los que piensan que una segunda vuelta es complicado o difícil en ningún sentido del término”, expresó.