Política

Scioli confirmó que Urribarri será su ministro de Interior y Transporte

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, anunció que si alcanza la primera magistratura del país, el gobernador de Entre Rios, Sergio Urribarri, "será ministro del Interior y Transporte".

urribarri-scioli

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, mantuvo hoy un encuentro con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, en Montevideo, donde confirmó que el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, será su ministro de Interior y Transporte, en caso de llegar al gobierno.

«He convocado al gobernador Urribarri para que me acompañe en el Ministerio del Interior y Transporte, donde están las políticas migratorias, la agenda de los ferrocarriles», señaló Scioli, acompañado por el mandatario provincial y Tabaré Vázquez. Scioli se mostró confiado en poder avanzar en mejoras en la infraestructura y la interconexión con el vecino país.

Urribarri se suma así a la lista de nombres que formarán parte del gabinete de alcanzar el bonaerense la presidencia de la Nación.

Ya fueron anunciados por él mismo Alberto Pérez como Jefe de Gabinete; Miguel Peirano como titular de la cartera de Industria; Alberto Barbieri, actual rector de la UBA, al frente de Educación; Diego Bossio, titular de la Anses, a cargo de Infraestructura; y el sanitarista y ministro provincial Alejandro Collia, en Salud, además del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza a quien también confirmó como parte del equipo sin, hasta el momento, especificar su rol.