Política

La posición del Frente Renovador

«Vamos a votar en contra la reforma previsional y laboral»

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, volvió a dejar en claro que su bloque no votará las reformas que impulsa la administración de Mauricio Macri.

sola

El dirigente avisió que vota en contra pero respaldó el trabajo que realizó la CGT «trató que la reforma sea mucho más liviana que la original». «Ahora el trabajo es nuestro», subrayó.

«Si sale por el voto de los gobernadores, votaría en contra, no estamos en expanción laboral para esta reforma», indicó.

Otra de las reformas que rechazará su bloque es la previsional «estamos en contra, lo dijimos en toda la campaña, dijimos que íbamos a defender a los jubilados». «Nos parece increíble que 22 gobernadores hayan firmado dentro de este convenio algo que no estaba terminado. Ni siquiera sabían cual es el coeficiente así que perdieron los jubilados», disparó el ex gobernador.

«Yo soy absolutamente opositor. Unirse es un proceso largo y necesario, y segundo es muy difícil. Pero hay que tener una opinión coherente como oposición, para las tres reformas que vienen, como también para el Presupuesto», explicó.

Al ser consultado sobre la derrota del peronismo en la Provincia de Buenos Aires, Solá, conocedor del terriorio que gobernó durante seis años marcó «ganó Cambiemos porque CFK decidió que se enfrentara Julian Dominguez con Anibal sabiendo que iba a ganar Anibal, mandó al peronismo de la Provinicia al bombo. Y el peronismo nacional también, lo empezaron a apoyar a Scioli cuando faltaban quince días para las elecciones. Con Cristina perdimos la clase media», puntualizó.

En cuanto a Sergio Massa develó que «sigue siendo el líder del frente renovador pero que se tomó un impasse».
Para finalizar habló de la interna del PJ entre el Tano Menéndez y Fernando Espinoza y dijo que «deberían saber que es una pelea prenavideña para algo que la gente no tienen en cuenta».