Etiqueta: piquetes

piquetes

Inclusión cero

Proyecto contra los piquetes y el ingreso de inmigrantes

Durante el mes de noviembre, el Poder Ejecutivo enviaría al Congreso el anteproyecto del nuevo Código Penal, que prevé sanciones relacionadas con el ingreso de inmigrantes y las manifestaciones en la vía pública.

Duhalde cuestionado por sus comentarios sobre piquetes.

El Frente Darío Santillán contra las declaraciones de Duhalde

Desde la organización popular marcaron que “no tiene autoridad moral para hablar de regular los piquetes” y agregaron que “si quiere hacer declaraciones, que declare en la causa por los asesinatos de Kosteki y Santillán. Cabe recordar que Duhalde era presidente cuando los mataron en Avellaneda.

Berni se mostró en contra de los piquetes.

Berni recordó que los cortes de tránsito «ya están prohibidos»

«El Código Penal es claro y la Justicia debe aplicarlo», afirmó el secretario de Seguridad de Nación. En ese marco, también se mostró dispuesto a discutir el proyecto de ley que impulsa el oficialismo sobre la regulación de las manifestaciones en las calles.

El piquete que paralizó el Metrobus a escasas horas de su inauguración a fines del mes de julio generó preocupación en el Gobierno de la Ciudad.

El PRO aplicaría multas a los piquetes

El Gobierno de la Ciudad propone crear una nueva contravención con sanciones económicas y hasta 10 días de trabajos comunitarios, para castigar los piquetes que impidan la circulación del Metrobus.

Ratificaron la creación de una fuerza antipiquetes

Lo hizo el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich, respecto de un cuerpo de agentes destinado a evitar cortes de tránsito en la 9 de Julio. El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lo había desmentido más temprano.