El presidente Javier Milei denunció que sufrió “intento de Golpe de Estado”.
“Los medios jugaron en contra del programa económico y también cargaron la calle con malas intenciones. Hubo claramente un intento de Golpe de Estado“, sostuvo en el canal de streaming Neura.
“Después de que Manuel (hoy sumido en el escándalo) gana las elecciones en la Ciudad, la política quiso romper el programa económico. El Congreso, los medios… jugaron en contra del programa y hubo un intento de golpe de Estado. Los empresarios que no les gusta este modelo, muchos opinadores… Nosotros ahí vimos que la demanda de dinero se estaba cayendo”, añadió.
“Entiendo la frustración de la gente porque la economía venía creciendo palo y palo… y no se dinamizó el mercado laboral y el salario cayó en términos reales. Hubo un problema de la estacionalidad y la guerra, un combo. Pero la demanda de dinero se está recomponiendo”, consideró.
En ese sentido repitió que pretende “una economía libre”, con “baja de impuestos”. Y aclaró que “la lucha contra la inflación no está terminada hasta que sea 0“.



