Deportes

Voley: Argentina tiene rivales en la Fase Final de la World League

El seleccionado argentino masculino de voleibol enfrentará a Italia, Bulgaria y Polonia en la fase final de la Liga Mundial.

Argentina, que lograra la clasificación a la fase final de la Liga Mundial la semana pasada, enfrentará en el Grupo E al ocho veces campeón Italia, Bulgaria y al local Polonia.

El conjunto conducido por Javier Weber, que terminó como líder del grupo C con 9 victorias y 3 derrotas, enfrentará a Italia el miércoles al mediodía. El jueves deberá afrontar su partido ante Bulgaria y cerrará su participación el viernes, ante Polonia.

Brasil, Rusia, Cuba y Estados Unidos conforman el Grupo F. Los dos primeros equipos de cada grupo de la fase final jugarán el sábado las semifinales en forma cruzada y el domingo se disputará la final y el partido por el tercer puesto.

Argentina intentará cerrar su mejor participación en la Liga Mundial (es la cuarta vez que llega a esta instancia pero nunca como ganador de su grupo) obteniendo el pase a las semifinales.