El ministro del Interior, Florencio Randazzo, felicitó esta mañana al electo gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, por su triunfo electoral y destacó el alto nivel de concurrencia de los votantes a los comicios en esa provincia.
Además felicitó a los ciudadanos cordobeses porque, según destacó, “el nivel de asistencia fue muy importante: superó el 70%”. Pero, también, reconoció que José Manuel de la Sota “hizo una muy buena elección”.
“Venimos diciendo que en todas las elecciones provinciales hay un común denominador en los que han ganado los oficialismos –con una diferencia en Catamarca, donde se ha derrotado al frente que gobernaba”, comprendió el titular de la cartera política nacional.
También destacó que si bien el Frente para la Victoria no se presentó con fórmula para gobernador, “ha tenido una muy buena elección” en otros cargos que se definieron ayer en Córdoba.
“Yo vengo del peronismo y digo que si hay un gobierno, precisamente, que ha hecho honor al peronismo en los últimos años ha sido el de Néstor Kirchner y el de Cristina Kirchner”, sostuvo y agregó: “Así que no creo que tenga que desatarse ningún tipo de antinomia con las declaraciones (de José Manuel de la Sota), que son respetables y que nosotros las hemos tomado de esta manera”, expresó Randazzo.
Finalmente aclaró: “No creo que sea un triunfo anti-kirchnerista. Ese es un análisis forzado y malintencionado”.



