El premio al hospital fue entregado en el Salón Mujeres de Casa de Gobierno por la presidenta acompañada por los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Salud, Jorge Manzur y de Industria, Débora Giorgi.
Además del Garrahan, fue premiado en el sector público el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (Seclo) y las empresas Fiat (empresa grande de producción); Los Grobo Agropecuaria (empresa grande de servicios); Petroarsa (empresa mediana de servicios) y Siderar (empresa grande de producción).
El secretario de la Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, señaló en el cierre del acto que «es un orgullo que el premio nacional a la calidad haya sido para el Garrahan, una institución que prestigia a todos los argentinos».
«No obstante, estamos viviendo una situación paradojal porque mientras aquí se habla de desarrollo y de premiar a las buenas gestiones, el hospital Garrahan está siendo amenazado por un recorte presupuestario por el gobierno de la Ciudad», advirtió el funcionario.



