Sociedad

Como todos los años, los shoppings abrirán de noche para la Navidad

Previo a la Noche Buena, los principales centros comerciales permanecerán abiertos hasta pasada la medianoche con importantes descuentos. Incluso algunas marcas bajarán el precio de los productos hasta un 70%.

Al igual que lo vienen haciendo desde hace unos años, los shoppings permanecerán abiertos hasta pasada la medianoche en vísperas de Navidad. 

Además, habrá importantes descuentos y algunas marcas bajarán el precio de los productos hasta un 70%.Al respecto, desde la Cámara de Comercio sostienen que en estas fechas se hace el 12 por ciento de las ventas que los shoppings acumulan durante todo el año.

Esto equivale a entre seis mil millones y nueve mil millones de pesos.

Por ello, el Alto Palermo cerrará sus puertas a las tres de la madrugada mientras que el Dot, Abasto, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Buenos Aires Design, Paseo Alcorta y Patio Bullrich, entre otros, tendrán descuentos desde el 20% hasta el 35% aunque organizarán happy hours en productos que irán hasta un 70%.

También se tomará la misma medida para shoppings del interior del país.