Gremial

«La CTA de Yasky y la CGT de Caló son chupamedias del gobierno»

El Secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se diferenció a los gremios oficialistas y pide "que se controle de una vez por todas la inflación". Además, agregó que "cuando reclamamos nos dicen que somos antipatria o que nos bancan los fondos buitre".

Sobre la medida de fuerza del jueves, señaló que «va a ser un paro contundente en todo el país más allá que los dirigentes de los gremios oficialistas no adhiera, sus trabajadores van a adherir. Los muchachos de la UTA está acordando un  subisidio para pagar deudas que tienen con sus trabajadores, se habla de un predio que el Gobierno le va a ceder. Hay miles y miles de trabajadores que van a adherir al paro porque sus trabajadores están sufriendo las consecuencias de este modelo económico».

«Por qué un barrendero por barrer una calle tiene que bancar el desfinanciamiento del Gobierno. El Gobierno tiene otros sectores que han ganado muchísimo con los casinos, los bingos» argumentó Moyano.

«La CGT que conduce Moyano no va a hacer cortes de rutas, piquetes, cortes de puentes, simplemente es un paro que va a ser masivo. Hay que preguntarle a los muchachos de izquierda por los piquetes» expresó y volvió a diferenciarse de las centrales obreras cercanas al oficialismo: «La CTA de Yasky y la CGT de Caló son chupamedias del gobierno que no dicen las cosas públicamente sino por abajo».