El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, consideró que tras el debate de esta noche que mantuvo con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, “mucha gente va a repensar su voto porque no quiere volver al ajuste”, al tiempo que afirmó que su rival en el balotaje quedó “desenmascarado”.
“Después de esta noche mucha gente va a repensar su voto. La gente no quiere volver al ajuste. Esta noche, Macri quedó desenmascarado ante todos los argentinos”, señaló Scioli.
“Macri está a favor de la devaluación y nosotros queremos defender el trabajo y la producción. Se opuso a la recuperación de YPF, a la posibilidad de contar con una empresa pública de agua y de nacionalizar Aerolíneas Argentinas. Lo hace porque tiene gerentes para satisfacer a los intereses concentrados”, subrayó finalmente Scioli.


