Política

«Primero la Patria» realizó jornadas de activismo para fortalecer la candidatura de Sergio Massa

El movimiento "Primero la Patria" realizó distintas jornadas de activismo y de lucha a lo largo de todo el país para fortalecer la campaña de Sergio Massa, de cara al balotaje del 19 de noviembre.

plp

El movimiento «Primero la Patria», de la localidad de Lanús, junto a representantes del Partido Federal de la zona realizó distintas jornadas de activismo y de lucha a lo largo de todo el país para fortalecer la campaña de Sergio Massa.

De cara al balotaje del 19 de noviembre desde la agrupación sostienen «que la construcción de nuestro país es con compromiso y acción permanente de militancia, con un profundo amor por nuestra patria y con una mirada federal».

Video de su última actividad en el centro de La Plata, junto a militantes de la zona.

En esa línea, plantean que «acompañar a Sergio Massa como candidato a presidente es el mejor camino que pueden tomar todos los argentinos para que las generaciones venideras encuentren un país donde la producción, la educación y el trabajo sean el los pilares centrales. Los invitamos a acompañarlo con su voto en las próximas elecciones, que tendrán lugar el 19 de noviembre».